Mateo

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conoce a mi Mat




8 comentarios:

  1. Hermoso bodoque! mi chaparro también tiene ese pañal de lunares XD Bienvenida al MM

    ResponderEliminar
  2. Mi primer MM, este es mi enano de 14m... Lo amo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana L, sin ti no estaría aqui... Literal!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu Bebé! Linda foto! Ya te sigo por google FC! Espero puedas visitarme! Y que tengas una hermosa semana!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rico bebe. Mi hija nunca queria gatiar . . . saludos de Utah.

    ResponderEliminar
  6. ahh! pero que bebé más hermoso!
    Te invito a ver mi foto: http://mamikanguro.com/blog/2011/11/30/miercoles-mudo-jugando-a-la-mama/

    Paola , Mami kanguro

    ResponderEliminar
  7. que bello tu gordo!!.. yo también dejaba al mio en solo pañal de tela hasta que aprendió a sacarselo! buuuuuu!!!.. yo tengo el de abejitas ese! me encanta!!!! Arriba los pañales de tela!!

    ResponderEliminar
  8. Sii May arriba la tela!! Sólo q ahora no los estoy usando por el viaje q viene... lavar alla estaria muy complicado!!

    Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar